Los servicios de Revenue Solutions® se basan en metodologías de investigación, conocimientos y vasta experiencia empresarial, lo cual le permite a nuestros clientes, obtener soluciones claras y viables para abordar los desafíos en la generación de un Crecimiento Sostenido en sus Ingresos.

Nuestros principales servicios son:

La diferenciación competitiva proviene fundamentalmente de la Identidad de la organización, compuesta por sus capacidades distintivas inherentes y no copiables por la competencia; las cuales requieren de una configuración sistémica basada en el conocimiento, experiencia y metodologías probadas; permitiéndole formular y ejecutar un sólido plan estratégico, con el fin de obtener resultados sobresalientes en la industria en que forma parte.

Revenue Solutions® apoya en el desarrollo y fortalecimiento de las Capacidades Distintivas constitutivas de la Identidad Organizacional, tales como: Cultura, Estructura, Liderazgo, Comunicación y Agilidad de Cambio Organizacional, para cimentar las bases de la Diferenciación Competitiva.

Es un difícil periodo de incertidumbre y desestabilización; donde priman las lealtades divididas, resistencias al cambio, roles y responsabilidades difusas, relaciones de reportes pocos claros, conflictos, comunicaciones confusas, sensación de inseguridad laboral y rotación de empleados; factores que pueden tener graves impactos en la productividad, satisfacción clientes y en la consecución de objetivos financieros.

Revenue Solutions® apoya a la organización en su Plan de Crecimiento, en las fases Pre & Post Fusión y Adquisición: Estabilizando la Organización, Capturando las Capacidades Esenciales, Capitalizando Sinergias, Reconciliando Diferencias Culturales, Fortaleciendo el Nivel de Talentos, Reduciendo Costos y Duplicidades.

Frente a un entorno incierto, cambiante, hostil y con recursos escasos, la alta dirección debe transformarse en un equipo de alto desempeño constantemente productivo, el cual no solo sea capaz de alcanzar los objetivos estratégicos, sino también de asegurar la sostenibilidad y proyección de las organización a largo plazo; habilitando marcos de confianza, valores y metas compartidas que deriven en una gestión de alto impacto.

Revenue Solutions® apoya en la transformación de las Altas & Medianas Gerencias y Grupos Neurálgicos de la Organización en Equipos de Alto Desempeño, para que ellos sean: alineados, comprometidos, cohesivos, legitimados, proactivos, creativos, colaborativos, auto-gestionados, flexibles y agiles para ejercer cambios que sustenten el Crecimiento Permanente del Negocio.

En condiciones de alta competitividad, liderar equipos de Marketing & Ventas, requiere de alta precisión para lograr resultados efectivos y de manera constante. Ellos, no solo deben adaptarse a frecuentes cambios y requerimientos en sus mercados, sino también, deben comprender las variables claves que mueven a sus clientes y a sus negocios; para capitalizar oportunidades y sustentar crecimientos sostenidos.

Revenue Solutions® apoya a los equipos de Marketing & Ventas en su estrategia, propuesta de valor, planificación, ejecución y retroalimentación, para no solo generar ventas altamente efectivas, sino también, para que estos equipos puedan transformarse en los propulsores del Crecimiento Sostenido de los Ingresos en su organización.